Thursday, January 10, 2013

el 10 de enero extra!! includes practice test!

¡Hola!

Tarea: 
El Texto:  pp. 118-119 All Actividades..even numbered items
Check out the practice test!!  Examen 2.1 Monday el 14 de enero


Nombre______________________
Fecha________________Hora____

2.1 Practice Test

Vocbulario/Gramática

Tell what it takes to be a *bad student by filling in the blanks with an adverb of frequency.  DO NOT use the same adverb more than once!

Los malos estudiantes….

  1. ___________ sacan malas notas.

  1. ____________ escuchan al maestro.

3..estudian ___________ para los exámenes.

  1. ______ llevan sus materiales a la clase.

  1. Los buenos estudiantes________ preparan la tarea.

Use the word bank to complete the following sentences.  You may only use each word once!
literatura          arte          mochila        impresora         difícil               a veces                        
ratón    ciencias    mucho         pantalla            materia              

  1. En la clase de ______________ leemos muchos libros.

  1. No tengo mi tarea.  Está en mi ____________.

  1. Soy un buen estudiante. ____________ llego tarde a la clase.

  1. No prepare mi tarea porque no hay papel en la _____________.

  1. Un __________ es un animal y también una parte de la computadora.

  1. Me gusta ser creativo en la clase de ___________________.

  1. Yo saco un “D” en la clase de español.  Es una clase muy ________________.






Conjugate the following sentences to tell how often these people do something.
           
1.      María/ mucho (escuchar)

2.      Yo/siempre (enseñar)

3.      Vosotros/ de vez en cuando (ayudar)

4.      Miguel y yo/ todos los días (hablar)

5.      Miguel y María/ poco  (bailar)



Write three sentences describing what is happening in the pictures below.  You may only use each verb one time!

hablar     escuchar   enseñar   usar   esperar   llegar  llevar   ayudar   mirar  bailar   cantar

1._____________________________________



2._____________________________________




   3._____________________________________________



There WILL be a listening and reading portion included on the 2.1 test!


Practice test (from above) Answers:
1. siempre
2. Nunca
3. poco
4. rara vez
5. siempre

 1. literatura
2. mochila
3. nunca
4. impresora
5. ratón
6. arte
7. difícil


1. María escucha mucho.
2. yo siempre enseño.
3.  Vosotros ayudáis de vez en cuando.
4.  M.  y  yo hablamos todos los días.  Todos los días M y yo hablamos.
5.  M y M bailan poco.




No comments:

Post a Comment