Friday, January 11, 2013

el 11 de enero

¡Feliz Viernes!


Examen  preparación en la clase de hoy.

Our assignment is the practice test in the book, pp. 118-119.  We checked the evens from our homework.  We reviewed the expressions and had a reading comprehension.  I will put the answers to the reading on the blog today.  Check out yesterday's blog for an additional practice exam and the answers are included.
Your study guide has the personal questions on it also.  

You were all invited to stop by at lunch this week for extra help.  I will also be here after school.
I sincerely hope this is your best exam yet!!

Examen 2.1 Monday

 
Read the following reading comprehension, and then answer the questions in complete sentences in Spanish.

Me llamo Señorita Bassman. Soy una profesora de español, y los estudios sociales.

Me gusta    enseñar español. Yo enseño español en Norup. Mis clases de español son

interesantes y divertidas.  Yo nunca llego tarde a la escuela y siempre  preparo el

trabajo (work) para mis clases.

Yo a veces llevo una mochila. Siempre uso un carrito (cart) amarillo. Tengo lápices,

plumas, libros, y cuadernos en mi escritorio.  Tengo un pizarrón  nuevo, y escribo

mucho en el pizarrón. No tengo tiza, pero tengo un borrador. You uso los

marcadores. Tengo dos computadoras, pero no tengo una impresora. Uso mi iPad

todos los días en casa pero rara vez uso mi iPad en la clase. 

 También uso mucho la computadora para las notas de mis estudiantes. Mis

estudiantes sacan buenas y malas notas. Para la clase de espańol mis estudiantes

necesitan un cuaderno, un libro de texto, y un lápiz o una pluma.

Tengo muchos diccionarios y libros de texto en mi clase.  Yo no tengo que estudiar

para  exámenes o pruebas. Mis estudiantes tienen que estudiar para dos pruebas y

un examen en cada (each) lección.  Para sacar una buena nota los estudiantes de

Señorita  Bassman tienen que estudiar cada día. Yo tengo que corregir (correct)

pruebas y muchos exámenes. A veces mis estudiantes escuchan música española en

mi clase. A mis estudiantes les gusta escuchar música española?


Tengo un blog en el internet. Yo escribo en mi blog mucho, excepto el sábado

y domingo. En el blog escribo la tarea y cuando hay una prueba o un examen. Escribo

notas de español. Mis estudiantes miran mi blog a veces.


Questions about Señorita Bassman:


1.    ¿Cómo se llama la profesora?


2.    ¿Qué enseña?


3.    ¿Dónde enseña?


4.    ¿Le gusta enseñar español a Señorita Bassman?


5.    ¿Con qué frecuencia llega tarde a la escuela?


6.     ¿Qué hay en el escritorio de Señorita Bassman?


7.    ¿Qué tiene que corregir?


8.     ¿Usa mucho o poco la computadora?


9.     ¿Con qué frecuencia prepara el trabajo?


10. ¿Con qué frecuencia escribe en el pizarrón?


11. ¿Tiene tiza?  ¿Usa la señorita tiza o marcadores?


12. ¿Tiene una computadora?



13. ¿Tiene una impresora?



14.  ¿Tiene una mochila?


15. ¿Con qué frecuencia escribe en su blog?


16. ¿Qué escribe en su blog?


17. ¿Dónde usa su IPad?



Questions about Señorita Bassman's students:

1.    ¿Qué necesitan los estudiantes de Señorita Bassman para la clase de espańol?


2.    ¿Con qué frecuencia escuchan música en la clase de Señorita Bassman?


3.    ¿Tienen pruebas y exámenes?


4.    ¿Qué tienen que hacer los estudiantes de Señorita Bassman para sacar una buena nota?


5.     ¿Con qué frecuencia miran los estudiantes el blog de Señorita Bassman?


1-17...

1.  La profesora se llama Señorita Bassman.
 2.  (Ella) enseña el español y los estudios sociales.
3.  Enseña en Norup.
4. Sí a Señorita Bassman le gusta enseñar el español.
5.  Señorita nunca llega tarde a la clase.
6. En el escritorio de Señorita hay plumas, lapices y papeles.
7.  Ella tiene que corregir las pruebas y los examenes.
8. Señorita usa mucho la computadora.
9.  Ella siempre prepara el trabajo.
10.  Ella escribe mucho en el pizarrón.
11. No, no tiene tiza.  Ella usa los marcadores.
12.  No, no tiene una computadora.  Ella tiene dos computadoras.
13. No, no tiene una impresora.
14. Sí, Señorita tiene una mochila (anaranjada) .
15.  Ella escribe mucho en su blog.
16.  Ella escribe la tarea y los examenes en su blog.
17.   Señorita usa su iPad en casa, pero rara vez usa su iPad en clase.

1-5 ?'s about the estudiantes...

1.  Los estudiantes necesitan una pluma o un lápiz, papel y su libro de texto.
2.  Aveces los estudiantes escuchan música en la clase .
3.  Sí, los estudiantes tienen pruebas y examenes.
4.  Para sacar una buena nota, los estudiantes tienen que estudiar.
5.  Los estudiantes miran el blog a veces.  or A veces los estudiantes miran el blog.

¡¡Hasta lunes!!



No comments:

Post a Comment